Por las elecciones, Roca RC jugará como local en Cipolletti en el Patagónico de rugby

Por la segunda fecha del Torneo Regional Patagónico de rugby, los Rojos deberán hacer de local en cancha de Marabunta ante Las Águilas de Ushuaia.

Roca Rugby Club volverá a jugar este fin de semana por el Torneo Regional Patagónico de Rugby con la particularidad que deberá hacer de local en cancha de Marabunta.

Debido a las elecciones municipales en la ciudad, el Rojo se vio obligado a mover su localía y jugará a 40 kilómetros de su casa. El día del encuentro no pudo ser modificado debido al largo viaje que tiene que hacer su rival, que ya había reservado todo con tiempo prudencial.

De esta manera, Roca RC recibirá a Las Águilas de Ushuaia, Tierra del Fuego a partir de las 13 en Intermedia y 14.30 en Primera en cancha de la Hormiga por la segunda fecha del certamen.

El elenco roquense viene igualar con Bigornia en 27 en el predio de Padre Alejandro Stefenelli. Los dirigidos por Luis Prieto tuvieron un debut irregular y buscarán mejorar su actuación para lograr si primera alegría en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios