Problemas para Franco Colapinto: el preocupante pronóstico del clima en Mónaco
El Gran Premio de la Fórmula 1 del próximo fin de semana podría correrse bajo condiciones adversas en un circuito de por sí complicado.
Franco Colapinto tendrá una prueba de fuego este fin de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, y el clima podría convertirse en una verdadera preocupación.
Esto se debe a que, según el pronóstico del tiempo, hay serias posibilidades de que llueva en Mónaco el sábado durante la clasificación. Incluso algunos sitios aseguran que las probabilidades son del 80%.
Esto se convertiría en un verdadero obstáculo para todos los pilotos, ya que de por sí este circuito callejero es uno de los más complicados del calendario.

En un circuito donde es muy difícil hacer un sobrepaso, la qualy del sábado tendrá una importancia especial y será determinante para las posiciones finales del domingo.
El GP de Mónaco representará la segunda carrera del año para Colapinto en la Fórmula 1. El argentino tendrá el gran desafío de no chocar en este súper exigente circuito, que obliga a los pilotos a estar extremadamente concentrados en todo momento.
Colapinto, que corre para la escudería francesa Alpine, volvió a la categoría reina del automovilismo el fin de semana pasado en Imola, donde terminó 16° luego de una accidentada clasificación.
En Mónaco, el viernes serán las primeras prácticas libres a las 8:30 y 12. El sábado será la última a las 7:30 y desde las 11 se correrá la clasificación. La carrera, al igual que la anterior en Imola, será el domingo a partir de las 10.
Comentarios