Qué susto: los jugadores tuvieron que esquivar un cable cuando viajaban al predio de la AFA en Ezeiza

Los jugadores iban sentados en la parte más alta del micro descapotable. Messi, Paredes, Di María, De Paul y Otamendi tuvieron que esquivar rápidamente un cable de electricidad. Mirá el video.

La caravana de la Selección Argentina rumbo al predio de la AFA tuvo un momento anecdótico, pero que provocó un gran susto. En el comienzo del recorrido que hizo esta madrugada el bus descapotable de la albiceleste, algunos campeones del mundo tuvieron que esquivar un cable electricidad y todo quedó registrado. Afortunadamente, no hubo heridos.

Todo sucedió cuando el chofer del micro tomó la calle lateral hasta la autopista Ricchieri. En medio de la euforia de los festejos, apareció un cable de electricidad que obligó a varios campeones del mundo a agacharse para esquivarlo. El capitán Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron los jugadores que estaban sentados en la parte más alta del techo que le había quedado al bus.

En ese momento, las cámaras de televisión que seguían el recorrido lograron captarlo y todo fue tensión. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y Paredes solo tuvo que lamentar la pérdida de su gorra cuando el cable grueso lo golpeó en el cuello.

Luego, la delegación albiceleste pudo disfrutar del resto del recorrido hasta el predio de Ezeiza. Llegaron después de poco más de una hora tras bucear entre la marea de hinchas que los esperaban.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios