Video: mirá a Lali Espósito cantar nuestro Himno Nacional en la final del Mundial Qatar 2022

Sabíamos que la artista estaba en Qatar. La vimos en la semifinal alentando al conjunto albiceleste y también participó de un "picadito" en tierra qatarí junto a otras figuras del espectáculo.

La actriz y cantante Lali Espósito entonó el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 que este mediodía disputarán los seleccionados de la Argentina y Francia.

Lali fue elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional en la final del Mundial en el Estadio Lusail para lo que será una de las jornadas históricas.

La artista se encuentra en Qatar desde el partido de cuartos de final contra Países Bajos. Como otras figuras, Lali fue a disfrutar de la Copa del Mundo junto al conductor Marley para su programa Por el Mundo Mundial.

El momento de la cantante fue cuando los jugadores ya estaban en cancha y la voz del estadio anunció el Himno de cada seleccionado. 

Durante la mañana se pudo ver a la artista probando sonido y grabando la base en el Lusail. Luego, el representante de la artista, Jorge «Pepo» Ferradas, había confirmado los rumores que circulaban ante la presencia de Lali en el estadio cuatro horas antes del partido decisivo.

“Sí, sí, está confirmado, ella (Lali) va a cantar hoy el Himno Nacional Argentino”, dijo Ferradas a esta agencia.

Hasta el momento, la participación de Lali –que estuvo en los últimos dos partidos de la selección- era un rumor no confirmado que empezó a tomar cuerpo cuando periodistas deportivos empezaron a subir a sus redes imágenes de ella ingresando en el estadio de Lusail y «Tití» Fernández relató en vivo su ingreso en la TV Pública.

“Así está el campo de juego cuatro horas antes del partido. Justo llegamos para la prueba de sonido, el Himno Nacional será entonado por Lali”, posteó el periodista Martín Insaurralde, del diario Olé, junto a un video del campo de juego vacío mientas se escucha la introducción de la canción patria.

“Les tiro data: El Himno Nacional Argentino lo va a cantar Lali Esposito. Así llegaba al Estadio Lusail”, posteó el editor de video Diego González en Twitter junto a imágenes de ella cuando entraba custodiada y con anteojos oscuros a las instalaciones deportivas.

Lali asistió a los últimos partidos por los cuartos de final y semifinal disputados por Argentina, junto a Marley, para el programa “Por el Mundo Mundial”, de Telefe.

“Si…Argentina en la final de la copa del mundo! Que FLASH!

Vamos argentina de mi vida! vamos por esa copa lokooooooooooo!!!!! Lo que estamos viviendo acá es hermoso y compartirlo por acá y a través de #PorElMundoMundial con Marley es muuuuuuy emocionante!”, posteó el pasado martes en sus redes sociales.


Lali Espósito y su cábala para que la Selección argentina gane el Mundial Qatar 2022


No es novedad el fanatismo de Lali Espósito con la selección. Días atrás se volvió viral un video de la artista alentando al conjunto albiceleste . Primero prendió un palo santo y comenzó a sahumar toda su su casa delante del televisor.

Luego se la pudo ver bailar rodeada de familiares y amigos como aquella mujer que, en octubre de este año había bailado en una marcha peronista en Córdoba y cuyo video había tenido amplia repercusión en las redes sociales.

Desde que empezó el Mundial en Qatar, Lali cumple con este ritual del sahumerio y el bailecito murguero para luego subirlo a sus redes sociales para alentar a la selección bajo la consigna «Vamos Argentina, vamos la Scaloneta”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora