Regata del río Negro: bajo la lluvia los Balboa estiraron la ventaja

En un día atípico, después de unos días de intenso calor, se corrió la cuarta etapa bajo la lluvia desde Luis Beltran hasta Choele.

Bajo la lluvia terminó la cuarta etapa de la Regata de río Negro. Esta vez el punto de partida fue el balneario de Luis Beltrán. Se trata de la etapa mas corta de la regata ya que el recorrido es casi 18 kilómetros.

La largada fue contrareloj para las categorías elite. Los primeros en llegar fueron los franceses, Quentin Urban y Jeremy Candy y en el clasificatorio general los que sacaron mas ventajas fueron los hermanos Balboa con un tiempo de 49m57s212.


Después de varias jornadas de intenso calor, los palistas se encontraron ante una situación inédita ya que la largada se desarrolló con un clima más fresco y con lluvia intensa.
Con esta etapa se completa la mitad de competencia, mañana será el único día de descanso que tendrán los palistas para luego encarar los últimos tres parciales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora