Salen a la venta las entradas del duelo entre Argentina y Venezuela: precios y cómo conseguirlas

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este jueves que se pondrán a la venta las entradas del partido de la Selección ante Venezuela, que se jugará el próximo viernes 25 de marzo en La Bombonera.

La última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la selección Argentina se prepara para recibir a Venezuela y visitar a Ecuador, ya con el boleto a la máxima cita en el bolsillo. Este jueves la AFA informó el día y la hora en que se pondrán a la venta las entradas para el duelo ante la Vinotinto.

El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera el 25 de marzo a partir de las 20:30 y el expendio de tickets quedará habilitado desde este viernes, a partir del mediodía a través del sitio web Autoentrada.

Según informó la AFA, las personas con discapacidad deben registrarse y reservar su entrada también en la página de autoentrada.com el mismo 18/03, pero a partir de las 13hs.

En tanto que aseguraron que el día del partido no tendrán ingreso los que no hayan reservado y retirado con anticipación su entrada.

Los precios de los tickets oscilan entre los 3.900 pesos la popular más barata ($1.900 los menores hasta 10 años) y 14.500 pesos la platea preferencial. Además, desde la Asociación del Fútbol Argentino indicaron que el día del partido las puertas de la Bombonera abrirán a las 17:30.

Precios de las entradas: 

Popular: $ 3.900

Menor popular (hasta 10 años): $ 1.900

Platea Alta Norte K: $ 5.500

Platea Alta Lateral (H,I): $ 7.000                                             

Plateal Alta Central (F,G,J):  $ 8.000

Platea Baja (L): $ 11.000

Platea Media (C-D): $ 11.500

Platea Media (A-B): $  12.500

Platea Prefencial: $ 14.500    

MENORES: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios