Se corre este domingo el Triatlón de la Pera en Allen

La carrera de pruebas combinadas comenzará a las 10 de la mañana y tiene varios candidatos en las distintas categorías.

Con 220 participantes entre individuales y postas, se disputará este domingo desde las 10 la decimoctava edición del Triatlón de la Pera en Allen, que contará con varios candidatos a la victoria de la general en caballeros y damas.

La prueba comenzará con 1,8 kilómetros de natación en aguas del río Negro, seguirá con 25 kilómetros de mountain bike en caminos rurales y se definirá con 9,5 kilómetros de pedestrismo.

La largada y llegada estará en el predio de la Fundación Gauchos Libres, como en la pasada edición que ganaron Francisco Cerezuela, quien no participará de la prueba, y Norma Ríos.

Una de las principales figuras de la prueba será Francisco Moisés, quien está en un gran momento después de sus victorias en el Triatlón de Cervantes y el Tria Cross de la Fiesta Nacional de la Manzana.
Otro de los protagonisas confirmados es el experimentado Sebastián Asquinazi y en damas sobresale la presencia de Erika Simon, dueña de las victorias tanto en Cervantes como en la Manzana.

A las 10 comenzará la prueba para los individuales, que estará reservada a todas las categorías en varones y en damas. Para las 10.15 se programó el inicio de las postas.

En primer momento la prueba se había anunciado para el pasado domingo, pero después se postergó una semana para evitar la superposición con el Tria Cross de la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios