Sebastián Villa enfrentará juicio por abuso sexual tras ser condenado por violencia de género

El jugador de Boca, condenado por violencia de género, ahora enfrentará otro juicio por abuso sexual. Los detalles de la denuncia y el hecho ocurrido en 2021.

Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, fue condenado recientemente por violencia de género tras la denuncia de su expareja, Daniela Cortés. Sin embargo, su situación legal se complicará aún más, ya que la justicia decidió elevar a juicio una nueva causa en su contra por «abuso sexual con acceso carnal«, en respuesta a la denuncia presentada por otra mujer.

La denuncia, ratificada personalmente por la víctima, Tamara Doldán, relató que el incidente tuvo lugar el 26 de junio de 2021 en el country «Venado II» de Canning, donde residía el jugador. Según el testimonio, el hecho ocurrió luego de una reunión con otros jugadores del plantel xeneize que tuvo como concluyó con una noche traumática para la joven.

Villa, quien recibió una condena de dos años y un mes de prisión en suspenso por violencia de género, ahora enfrenta la gravedad de un juicio por abuso sexual. Ante esta situación, la justicia retomó la denuncia de Doldán y buscará esclarecer los hechos para determinar la responsabilidad del jugador.

Las consecuencias legales para Sebastián Villa podrían agravarse en caso de ser encontrado culpable por el delito de abuso sexual. El futbolista deberá enfrentar el juicio correspondiente, mientras el caso genera gran atención y debate en la opinión pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios