El mal momento de Ramón Díaz: salió a dirigir al Al-Hilal en la Copa del Rey, tras el accidente de su hijo menor

La noticia del trágico choque de Michael Díaz y su esposa tomó por sorpresa al entrenador en medio de un partido. El equipo que encabeza se disputaba en los cuartos de final del torneo saudita.

La familia de Ramón Díaz vive una tragedia por estas horas, luego del accidente que protagonizó su hijo menor sobre la Ruta 5, a la altura de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires. Producto de la colisión falleció la esposa de Michael Díaz.

Todo comenzó cuando la camioneta Dodge RAM que conducía impactó a alta velocidad contra un Renault Kangoo. Como consecuencia, el ex futbolista de San Lorenzo debió ser trasladado al hospital junto a su hijo de 8 años, aunque ambos permanecen fuera de peligro.

Mientras las noticias se expandían en Argentina, el reconocido director técnico debía presentarse con el Al-Hilal por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita, junto a su ayudante de campo, Emiliano Díaz.

En el momento que los equipos se fueron al vestuario en el entretiempo, el triste suceso ya había pasado y quedó la duda en si la dupla se enteró antes o en el túnel del estadio Al-Hilal. Luego de los 15 minutos reglamentarios, ambos aparecieron en el terreno de juego para dirigir a su cuadro.

El periodista local Daniel Escobedo relató en el canal TyC Sports que Michael está bajo una crisis nerviosa y no para de llorar. Aunque al pequeño de 8 años aún no le avisaron del fallecimiento de su madre. Según trascendió, el hijo del director técnico sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que su nieto tiene un yeso por un pequeño esguince.

Por su parte, se sabe que la agenda del equipo saudita sigue cargada, con un encuentro el sábado 18 de marzo frente al Al-Ettifaq por la Saudi Pro League y luego estará la ventana FIFA que le permitirá a los Díaz a hacer un viaje a Argentina si lo desean.

Recién el 1 de abril volverá a las competencias contra el Al Khaleej por el campeonato doméstico y arrancar a preparar la final de la Champions League de Asia donde chocará con el Urawa Red Diamonds de Japón.

Con información de Infobae


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios