El hijo menor de Ramón Díaz se accidentó y murió su esposa

Michael Díaz chocó su camioneta contra otro vehículo en la Ruta 5 y su esposa falleció. Él y su hijo, también a bordo, están fuera de peligro. El otro conductor también murió.

Michael Díaz, ex futbolista e hijo de Ramón, sufrió un accidente automovilístico, producto de un choque frontal, este martes en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del partido de 9 de Julio de la provincia de Buenos Aires y se cobró la vida de dos personas, entre ellas su esposa.

El trágico desenlace se produjo este mediodía, cuando minutos después de las 12, bajo una torrencial lluvia, impactaron frontalmente dos vehículos a la altura del km 252 de la mencionada Ruta.

Díaz de 37 años, quien supo jugar en San Lorenzo y es hijo del reconocido entrenador, Ramón Díaz, viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge RAM color negro acompañado de su mujer -quien perdió la vida al salir despedida del vehículo- y un hijo de 8 años.

Tanto el ex futbolista como su hijo fueron derivados inmediatamente al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio y se encuentran fuera de peligro. Desde el hospital informaron que en las próximas horas serán trasladados a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, la policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho, investiga la mecánica del accidente que involucró también a un viajante de 65 años, de apellido Flaque (exbombero voluntario) que viajaba en un utilitario marca Kangoo color blanco desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio, y fue la otra víctima fatal tras quedar atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.

Además de Policía Vial y Policía Comunal, intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

La causa fue caratulada «Doble Homicidio Culposo» y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15.30.

Michael, de 37 años, es el hijo menor de Ramón Díaz.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios