Video: Nacho Fernández recibió un regalo de un emprendedor de Roca y se lo agradeció con gol

Hubo un sorprendente y emotivo festejo en el gol que anotó Nacho Fernández en el partido River vs. Platense. ¿El misterio? Un emprendedor del Alto Valle que le hizo un regalo que le trajo suerte. Descubrí de qué se trata.

Anoche hubo un festejo que no pasó desapercibido. Ocurrió durante la trasmisión del partido de River contra Platense, por la fecha 18 de la Liga Profesional del Fútbol. El partido estuvo peleado durante todo el primer tiempo, pero a los 10′ del segundo llegó Nacho Fernández para imponer el 2 a 1 definitivo. Lo curioso fue que, en la previa del encuentro, recibió el regalo de un emprendedor del Alto Valle que le trajo suerte. Conocé de qué se trata.

En un partido que se esperaba reñido, River volvió sostener la ventaja que lleva con San Lorenzo en la punta del campeonato. Tras una buena combinación de pases, con centro de Pablo Solari desde la derecha y la aparición goleadora del zurdo Nacho Fernández, todo el pueblo millonario se abrazó.

Lo más llamativo y especial llegó después del tanto del millonario con la celebración del gol del «10» de River. El talentoso mediocampista fue papá recientemente y ese fue el motivo de homenaje a su pequeña.

Sin embargo, no solo hizo la mímica de abalanzar a su bebé en brazos, sino que completó el festejo con un gesto que un emprendedor de Roca jamás olvidará.

Foto @rs.deportivo

En la previa del partido, Nacho había estado compartiendo un momento con Rodrigo Stork, el creador de las canilleras deportivas que revolucionaron las redes por sus diseños personalizados. Esa fue la oportunidad ideal para que el emprendedor le haga entrega de un obsequio, en los pasillos del Más Monumental. Y ese fue el disparador a la más impensada e inmejorable publicidad.

Nacho llegó a los 35 tantos con la camiseta de River. No convertía desde el 1 de abril, cuando le había convertido a Unión para el 1-0. Fue su cuarto grito en esta Liga. El primer como papá de Olivia y, sin dudas, el amuleto que le regaló Rodrigo buscará seguir brindando alegrías.

Foto @rs.deportivo

Además, el vecino -quien se acercó personalmente a entregarle el regalo en mano- no había alcanzado a adquirir entradas para ver el partido. Sin que eso sea impedimento para ver al club de sus amores, Nacho le consiguió los tickets para Rodrigo y un acompañante. Una historia que terminó con final más que feliz.


Rodrigo, el creador de las canilleras que usan los futbolistas de Primera


Rodrigo Stork, dueño de RS Deportivo un proyecto novedoso, fue creador de canilleras y accesorios personalizados que hoy utilizan numerosos futbolistas de Primera División y la Selección. En 2021, el emprendedor compartió su historia y su trayectoria en una entrevista con ‘En eso estamos’ de RÍO NEGRO RADIO.

En esa oportunidad, Stork expresó que sintió cierta extrañeza y emoción al trabajar con jugadores que eran sus ídolos, pero con el tiempo esa sensación se normalizó. A pesar de ello, reconoció que resulta curioso alcanzar este nivel de éxito siendo de aquí, haciendo referencia a su lugar de origen: el Alto Valle rionegrino.

El creador de estos productos personalizados comentó que fue ampliamente elegido por el plantel de River Plate, así como por varios futbolistas destacados que compiten en Europa. La calidad y el prestigio de las canilleras y accesorios de Stork han llevado a su reconocimiento en el ámbito del fútbol de élite.

Si bien actualmente, las oficinas de RS Deportivo se encuentran en Neuquén, el vecino de Roca mantiene su vínculo comercial en la ciudad y en el resto de las localidades del Alto Valle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios