Etcheverry y Báez avanzan a paso firme en el ATP 250 de Santiago

Los dos argentinos pasan por un buen momento y buscarán instalarse en las semifinales en el certamen que se juega en Chile.

Tomás Etcheverry, quien logró una valiosa victoria frente a Francisco Cerúndolo, uno de los candidatos, y Sebastián Báez buscarán esta tarde meterse en las semifinales de una nueva edición del ATP250 de Santiago, en Chile.

Etcheverry, quien ratificó que pasa por un buen momento y logró una de las victorias más destacadas de su campaña, superó en tres sets a Francisco Cerúndolo, el argentino mejor ubicado en el ranking de la ATP, por 6-3, 3-6 y 6-3.

En busca de un lugar en las semifinales del certamen chileno que cerrará la gira sudamericana, se medirá con el serbio Dusan Lajovic, quien ayer eliminó del certamen a Juan M. Cerúndolo, después de vencerlo en un entretenido partido por 6-2, 2-6 y 7-6 (7/2).

El Negro Báez, otro de los destacados en los últimos certámenes, superó con autoridad al chileno Cristian Garínm por 6-4 y 6-3.Enfrentará al serbio Laslo Djere, quien superó al italiano Riccardo Bonadío, por 7-5 y 7-5. En los otros otros partidos de cuartos de final, el español Jaume Munar enfrentará al brasileño Thiago Monteiro y el chileno Nicolás Jarry al alemán Yannick Hanffmann.

Sebastián Báez pasa por un buen momento y después de vencer al chileno Cristian Garín se instaló en los cuartos de final en Santiago. Gentileza.

El ATP 250 de Santiago, que repartirá premios por 718.245 dólares, cerrará la gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica que incluyó los ATP 250 de Córdoba y Argentina, en Buenos Aires, y el ATP 500 de Río de Janeiro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios