Federico Gómez no pudo ante Norrie y quedó un solo argentino en Roland Garros

Fede Gómez cayó ante el británico Cameron Norrie y solo un argentino pudo llegar a tercera ronda en Roland Garros.

En su debut absoluto en Roland Garros, Federico Gómez quedó eliminado en la segunda ronda al caer en sets corridos con Cameron Norrie y solo resta un argentino en competencia.

Gómez perdió ante el británico por 7-6(7), 6-2 y 6-1, en un partido que fue muy parejo en el primer set y con un claro dominio del europeo en los dos siguientes.

El argentino dio batalla en un primer parcial muy disputado. Le quebraron de entrada pero logró recuperar justo a tiempo para el 5-5 y logró forzar el tie-break.

En la definición, Gómez levantó una desventaja de 3-6 y Norrie recién lo pudo cerrar en su sexto set point. De ahí en adelante, fue todo del británico que en 2022 llegó a ser 8° del mundo.

Norrie lo cerró con un contundente 6-2 y 6-1 y avanzó a tercera ronda. Más allá de la derrota, Gómez pudo obtener su primer triunfo en un Grand Slam y se acercará al Top 100 del ranking ATP.

El único argentino que queda en competencia es Mariano Navone que este viernes buscará pasar a octavos de final contra el italiano Lorenzo Musetti, N° 8 del mundo. El partido comenzará a las 6 de la mañana, hora argentina.


Exit mobile version