JM Cerúndolo sacó adelante su debut en el ATP 250 de Santiago

Superó a Cachín en un partido entre argentinos en el comienzo del última certamen de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

JM Cerúndolo necesitó de tres sets para vencer a Pedro Cachín y se metió en la segunda ronda del ATP 250 de Santiago, en Chile. Gentileza.

Juan M. Cerúndolo ratificó su buen momento, venció a Pedro Cachín entre argentinos y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Chile, que se juega en Santiago, en el último de los certámenes de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

JM Cerúndolo, quien ingresó al cuadro principal después de pasar por la qualy, necesitó de tres sets para poder vencer a Cachín, por 6-4, 3-6 y 6-3, avanzando a la próxima ronda del certamen, donde esperará por el ganador del partido entre Camilo Ugo Carabelli y el serbio Dusan Lajovic.

En el primer set, el menor de los Cerúndolo pudo imponer su juego con claridad, aprovechó las posibilidades que se presentaron y los errores de su rival para quebrar de entrada, luego ganar con su saque para quedarse con el parcial.

En el segundo parcial, Cachín reaccionó e igualó las cosas. Más suelto, confiado y eficaz, ganó la manga con contundencia en el juego. En el desempate, Cerúndolo impuso su buen momento, fue campeón de dos Challenger, y se quedó con el partido para tratar de trasladar este presente al circuito ATP.

En los otros partidos de la primera ronda, el alemán Yannick Hanffmann superó al español Pedro Martínez, por 6-2 y 6-0; el italiano Ricardo Bonadio al francés Daniel Galán, por 6-3 y 7-5 (7/5), y el español Jaume Munar al chileno Alejandro Tabilo, por 6-0, 6-7 (4/7) y 7-6 (7/5).

Hoy, en la continuidad de la primera ronda del certamen que se juega en Santiago, se presentarán varios argentinos, por caso Ugo Camilo, quien se medirá con el serbio Lajovic, de buen presente en los últimos certámenes.

Tomás Etcheverry tendrá que enfrentar a un rival complicado como esel italiano Fabio Fognini en su estreno en el ATP 250 de Santiago. Gentileza.

Tomas Etcheverry, otro de los que tuvo buenos momentos en los certámenes de Córdoba y Buenos Aires, enfrentará al italiano Fabio Fognini y Facundo Bagnis con Marco Cecchinato, otro de los italianos en Santiago.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios