Zeballos perdió en las semifinales de dobles en Roland Garros

Junto con el español Granollers perdió en tres sets y se despidió del certamen que se juega en París.

Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se quedaron con las ganas de llegar a la final en Roland Garros. Gentileza.

Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers quedaron eliminados en las semifinales de dobles de Roland Garros, después de perder esta mañana con el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, por 4-6, 7-6 (7/1) y 7-5, a pesar que empezaron ganando pero no pudieron mantener la ventaja.

La dupla hispano argentina no pudo meterse por tercera vez en una definición de un Grand Slam, luego de conseguirlo en el Us Open 2019 y Wimbledon 2021, resignando una gran posibilidad de conseguir el título en Roland Garros.

La dupla integrada por Dodig Krajicek se medirán en la final contra el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, quienes vencieron en la restante semifinal al indio Bopanna y al neerlandés Middelkoop, por 4-6, 6-3 y 7-6 (10/8).

El zurdo argentino, quien se encuentra en el sexto lugar en el ranking de dobles de la ATP, ostenta 18 títulos en esta especialidad, superó los 16 de Guillermo Vilas, entre los que tiene cinco Masters 1000.

Zeballos y Granollers estuvieron cerca de llegar a la final en el certamen de dobles de Roland Garros, pero perdieron en tres sets. Gentileza.

Este año, en pareja con Granollers, llegaron hasta las semifinales del Abierto de Australia, al margen de ser protagonnistas en otro certámenes de menos trascendencia en el circuito de la ATP.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios