El conmovedor llanto de Tomás Etcheverry tras abandonar el Argentina Open: qué le pasó

Tras quedarse con el primer set por 6-4, el tenista albiceleste comenzó a sentir una molestia en su pierna derecha, lo que no le permitió competir en su máximo nivel y cayó por 7-5 contra el chileno Jarry.

El tenista platense venía jugando un partidazo ante el chileno Jarry por los cuartos de final. Ganó el primer set y en el segundo vinieron las molestias que lo obligaron a dejar la cancha. El público lo ovacionó.

En el último encuentro de este viernes, Tomás Etcheverry (27°) se enfrentó al chileno Nicolás Jarry (21°) buscando el pase a semifinales del Argentina Open pero el desenlace no fue el esperado por el platense.

Tras quedarse con el primer set por 6-4, el tenista albiceleste comenzó a sentir una molestia en su pierna derecha, lo que no le permitió competir en su máximo nivel y cayó por 7-5.

El dolor apareció en el segundo game, del segundo set, y después de un breve parate para poder descansar y masajear la zona, Etcheverry continuó jugando, pero se notó la merma física.

Luego de finalizar el segundo set, el equipo del argentino decidió que debía retirarse ya que no estaba en condiciones de seguir compitiendo y tuvo que irse del Court Central en llanto.

De esta manera, el chileno Jarry se clasifica por ‘Walkover’ a la semifinal donde enfrentará al favorito y último campeón, Carlos Alcaraz (2°).

En el otro lado del cuadro, se encuentran los argentinos Federico Coria (106°) y Facundo Díaz Acosta (87°) que buscarán el pase a la final este sábado.

Con información de Noticias Argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios