Hizo un gol para Qatar en la final de la Copa de Asia y lo festejó con un truco de magia

Se trata de Akram Afif que anotó el 1-0 promediando el primer tiempo. Luego, Qatar se consagró bicampeón de la Copa de Asia al vencer a Jordania 3-0, con tres goles de penal.

El futbolista Akram Afif anotó de penal el 1-0 para que Qatar se imponga sobre Jordania en la final de la Copa de Asia y lo celebró con un truco de magia.

El jugador catarí fue el encargado de estampar el 1-0de penal y a los 22 minutos, que le permitió a su país levantar su segunda Copa de Asia en forma consecutiva. Luego, Qatar superó este sábado a Jordania por 3 a 1, como local, y se consagró bicampeón de la Copa de Asia.

Mirá el truco de magia del jugador de Qatar


Akram Afif (22m. PT, 29m. ST y 50m. ST) fue el encargado de marcar los tres goles desde el punto de penal, mientras que el jordano Yazan Al Naimat (21m. ST) puso el empate transitorio.

Los dos primeros penales dejaron varias dudas, ambos sobre Akram Afif, y por eso el conjunto jordano, la sorpresa del certamen, discutió fuertemente con el árbitro chino Ma Ning.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Lusail, donde la Argentina le ganó a Francia la final de la Copa del Mundo de 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios