Mundial de Qatar: cuánto cuestan los pasajes que Aerolíneas Argentinas ya puso en venta

Tendrá al menos seis vuelos especiales para trasladar a los hinchas que puedan cumplir el sueño de ir a alentar a Messi y toda la banda de la Selección.

Aerolíneas Argentinas programó operaciones chárter a Doha (DOH), Qatar, de cara a la Copa Mundial FIFA 2022 que se realizará entre noviembre y diciembre, según informó el portal especializado AviacionLine. Los vuelos harán escala en Roma (FCO).

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200 con capacidad, para 257 pasajeros cada uno, es decir para un total de 1542 hinchas. Los tickets ya se venden por sistema.

Desde el inicio del año, creció la demanda a Qatar y los hinchas argentinos son los que más entradas han solicitado.

Aerolíneas Argentinas acaba de poner a la venta estos tickets y el valor es de 697.317 pesos, es decir alrededor de 3.452 dólares a la cotización de hoy del denominado tarjeta aunque el valor puede variar según la fecha que se elija y que ya se puede chequear en la web de la empresa.

El primer vuelo partirá el 19 de noviembre y los otros cinco previstos en principio despegarán el 20, 23, 24, 27 y 28 de ese mes, con horario de partida a las 15.25 y de arribo a Roma a las 8.40, donde hará una escala de una hora. Aterrizará en Doha a las 17.05 y en total implicará volar 19 horas, tal como informó el portal Promociones Aéreas.

Hay que tener en cuenta que para viajar desde el país hay pocas opciones de viaje hasta Doha y requieren de una o dos escalas en Brasil, Dubái o Europa.

La llegada de Emirates a Buenos Aires en octubre aliviará parte de la demanda existente, pero tendrá una escala en Río de Janeiro (GIG) y otra en Dubái (DXB), informó el portal..

Otra de las opciones es con Qatar Airways, pero implicaría viajar hasta San Pablo (GRU) o Europa con otra compañía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios