Cerro Bayo: 30% de descuento hasta hoy, mirá cuánto sale ir a esquiar

Las reservas para las vacaciones de invierno ya se duplicaron comparado al año pasado y crecieron un 50% versus la prepandemia.

Las vacaciones de invierno resultan auspiciosas para los centros de esquí que esperan una temporada récord en cantidad de visitantes. Cerro Bayo, el gran centro de esquí de Villa La Angostura (Neuquén), ofrece un 30% off, hasta hoy, en el programa «skipack», que incluye pases para medios de elevación, alquiler de equipos y clases grupales. Por otra parte, ofrecen 6 cuotas sin interés.

Para la temporada alta -que se extiende desde el 10 de julio al 30 de ese mes-, tiene un costo de entre $38.000 por tres días y $ 65.000 por seis días, para adultos. Para la temporada baja y media -por fuera de las fechas mencionadas-, se encuentran valores desde $ 27.200 los tres días y $42.305 los seis días.

«La nevada anticipada despertó el interés de los turistas. Tenemos una muy buena repercusión, con un 40% más de ventas versus 2022, de todas partes del país. Encabezan el ranking la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Mendoza y Rosario. En ese sentido, la conectividad aérea es relevante para la decisión de compra», aseguró al diario El Cronista, Pablo Torres García, presidente del complejo.

Las reservas de pasajes aéreos y estadías para destinos de nieve se duplicaron comparado a 2021.

Los chicos de entre 13 y 17 años, para hacer esquí pueden aprovechar este tiempo de descuento. En temporada alta, los tres días se ofrecen a $39.400 y los seis $66.960. Si te gusta el snowboard, los tres días salen $46.575 y $80.605 los seis días.

Para niños de entre 6 y 12 años, la opción de esquí en temporada alta sale desde $46.750 (3 días) y alcanza los $ 76.200 (6 días). La alternativa de snowboard parte en $52.740 (3 días) y llega a $ 87.570 (6 días). En temporada baja, para hacer esquí sale $34.245 los tres días y $54.720 los seis.

Cerro Bayo se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, a 15 minutos del centro de Villa La Angostura y a 1,30 horas de San Martín de los Andes. Ofrece 28 pistas de esquí con cuatro niveles de dificultad y otros cuatro itinerarios fuera de pistas. Todas las promociones para este invierno están disponibles en la página web www.cerrobayo.com.ar.

Cerro Bayo se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

De esta manera se comienzan a conocer algunos valores de cuánto saldrá ir a esquiar a la cordillera. La Hoya (Esquel) fue el primer centro de esquí de la región que sacó a la venta sus servicios. También se dieron a conocer los valores del Parque de nieve Batea Mahuida (Villa Pehuenia). En los próximos días lo harán otros, como Cerro Catedral (Bariloche) Cerro Perito Moreno (El Bolsón), Chapelco (San Martín de los Andes) y Caviahue (Neuquén).



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios