Deportivo Roca sufrió la baja de su enganche a mitad de torneo

Deportivo Roca sumó tres refuerzos de cara al Regional Amateur que está disputando pero en las últimas horas sufrió la baja de uno de ellos. Se trata del enganche Braian Pérez, quien ayer dejó la institución y regresó a la provincia de Santa Fe.

Según informó el club a través de sus redes sociales, el joven volante no continuará visitiendo la camiseta del Naranja en el actual certamen debido a problemas personales, vinculados con lo familiar.

Pérez fue uno de los tres refuerzos que llegaron al Depo de cara al Regional Amateur y en sus primeras tres presentaciones dejó una gran imagen. El enganche hizo un buen trabajo en el mediocampo y en los tres partidos que disputó lo hizo muy bien.

De esta manera, Diego Napolitano pierde a un jugador importante a la hora de la creación de juego ya que el santafesino se había convertido en un miembro importante del once Naranja.

El enganche, de 22 años, llegó a la región junto a Leandro Ojeda (otro de los refuerzos), jugó los tres partidos de Roca en el Regional y convirtió un gol, en la derrota 3-2 de su equipo ante Alianza de Cutral Co por la primera fecha.

La partida de Pérez supone un dolor de cabeza para el entrenador del Depo ya que perdió a un jugador de vital importancia en su equipo, que había sido titular en todos los partidos del certamen.

El Naranja volverá a jugar por el Regional Amateur el próximo domingo cuando reciba a Alianza, desde las 18, por la cuarta fecha de la Zona 4 del certamen. Una victoria ante el Gallo le permitirá dar un gran paso hacía la clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios