“Desacuerdo generalizado con todos los puntos”
Respecto del proyecto de asistencia en la escuela media rionegrina, luego de analizar y reflexionar la lectura del anteproyecto sobre reglamento de inasistencias concluimos en un desacuerdo generalizado con todos los puntos tratados en el mismo. Concebimos que parte del acuerdo educativo es preparar al alumno como un ciudadano que sea pilar de los valores y aspire a ser cada día un mejor ciudadano, cumpla las normas y no las transgreda de forma constante. La normativa propuesta es contraria a los ideales que deben ser profesados y a la realidad posterior a la que se enfrentará ese alumno en su vida adulta. Un trabajo tiene asistencia, horarios, reglas y normas, sea cual fuere. Una carrera terciaria o universitaria también los tiene y es contrario a lo que se pretende difundir con dicha normativa. Consideramos que esta propuesta es contraria a los valores sociales y morales. Fundamenta la idea de una escuela que sólo retenga o contenga y no exija, mejore y logre lo mejor de cada uno. Además, ¿qué pasó con la idea de predicar con el ejemplo? ¿De qué forma se puede exigir a quien concurre a diario, cumple y crece en todo sentido? ¿Cuál es la medida de lo correcto e incorrecto? Sin márgenes no hay medidas, sin márgenes no hay proporciones. María Cristina Peralta, DNI 13.176.758 Belén Ruiz, DNI 33.919.434 Nancy Carrasco, DNI 16.959.001 Siguen otras veinte firmas Regina
P/docentes, preceptores, bibliotecarios, ayudante de trabajos prácticos y equipo directivo, María Cristina Peralta, DNI 13.176.758 Belén Ruiz, DNI 33.919.434 Nancy Carrasco, DNI 16.959.001 Siguen otras 20 firmas Regina
Respecto del proyecto de asistencia en la escuela media rionegrina, luego de analizar y reflexionar la lectura del anteproyecto sobre reglamento de inasistencias concluimos en un desacuerdo generalizado con todos los puntos tratados en el mismo. Concebimos que parte del acuerdo educativo es preparar al alumno como un ciudadano que sea pilar de los valores y aspire a ser cada día un mejor ciudadano, cumpla las normas y no las transgreda de forma constante. La normativa propuesta es contraria a los ideales que deben ser profesados y a la realidad posterior a la que se enfrentará ese alumno en su vida adulta. Un trabajo tiene asistencia, horarios, reglas y normas, sea cual fuere. Una carrera terciaria o universitaria también los tiene y es contrario a lo que se pretende difundir con dicha normativa. Consideramos que esta propuesta es contraria a los valores sociales y morales. Fundamenta la idea de una escuela que sólo retenga o contenga y no exija, mejore y logre lo mejor de cada uno. Además, ¿qué pasó con la idea de predicar con el ejemplo? ¿De qué forma se puede exigir a quien concurre a diario, cumple y crece en todo sentido? ¿Cuál es la medida de lo correcto e incorrecto? Sin márgenes no hay medidas, sin márgenes no hay proporciones. María Cristina Peralta, DNI 13.176.758 Belén Ruiz, DNI 33.919.434 Nancy Carrasco, DNI 16.959.001 Siguen otras veinte firmas Regina
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