Desarticularon una fiesta clandestina con 250 personas en Plottier

Un salón de eventos de la localidad de Neuquén, realizaba una fiesta no permitida.

Una fiesta para 250 personas se realizaba en la madrugada el domingo en un salón de eventos de Plottier. La policía fue alertada de la fiesta y procedió a desarticularla, aunque con dificultad. La dueña del lugar fue multada por la dirección de Comercio.

En la madrugada del domingo, personal de comisaría 46 del barrio Los Álamos de Plottier junto a la dirección de Comercio de la Municipalidad, procedieron a desarticular una fiesta clandestina, 1ue se estaba realizando en un salón de eventos, con la presencia de 250 personas.

Todo ocurrió en un salón de eventos de calle Pellegrini al 2000. Allí había unos 67 vehículos estacionados, mientras que en el interior del salón se constató la presencia de alrededor de 250 personas. La policía intentó identificar a los participantes de la fiesta clandestina, pero según informaron, "estos se ofuscaron y para resguardar la integridad física del personal interviniente, les solicitaron que se retiren de allí, a lo que asintieron de manera inmediata".

De esa forma se desalojó el lugar, luego se logró ubicar a la propietaria del salón que fue multada por el personal de comercio. Además, el salón fue clausurado y se secuestraron todas las bebidas alcohólicas que había allí.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Desarticularon una fiesta clandestina con 250 personas en Plottier