Descartan otro caso de coronavirus en Bariloche

En el hospital Ramón Carrillo permanece internada una mujer que tenía antecedente de viaje a Sudáfrica y fue derivada otra persona desde El Bolsón.

Los resultados del Instituto Malbrán descartaron que esté infectado con coronavirus un paciente de 44 años que se encontraba internado en el hospital de Bariloche. De este modo, la ciudad cordillerana se mantiene sin ningún caso confirmado hasta el momento.

Con este nuevo reporte del Ministerio de Salud provincial, en el hospital Ramón Carrillo permanece internada y aislada una mujer, que tenía antecedente de viaje a Sudáfrica.

Se esperan los resultados de las muestras tomadas a esta mujer.

Además ayer fue derivado a este hospital, un paciente en grave estado proveniente de El Bolsón a quien se le practicaron muestras para constatar si puede estar infectado con el Covid- 19 o hantavirus.

En la localidad de la Comarca Andina hay otras dos personas internadas en buen estado de salud a la espera de los resultados, uno de ellos es un niño de 4 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios