Descubren en Rincón a una camioneta que transportaba caños petroleros robados

Las dos personas que ocupaban el vehículo fueron detenidas. Una empresa privada reconoció los elementos y realizó la denuncia.

Una camioneta Ford F100 de color roja con dos ocupantes transportaba en la caja varios caños de la industria petrolera. Al personal de una empresa petrolera, cercana al área de Narambuena, les pareció extraño ese traslado y decidieron dar aviso a la policía.

Personal de la Comisaría 35 dio con el vehículo el pasado miércoles por la noche mientras se desplazaba por la Ruta 6, antes de ingresar a la localidad de Rincón de los Sauces.

El conductor, un hombre de 54 años y su acompañante, su hijo de 21, no pudieron justificar a quién pertenecían esos elementos que transportaban. Ambas personas  fueron detenidas, la camioneta Ford fue trasladada a la Unidad de Orden Público con su respectivo cargamento: 6 caños de fibra de vidrio, 13 caños tubing, una válvula de alta presión, un portón de caños tubing y una bolsa con un poco más de 12 kilos de cobre.

Horas más tarde, personal de seguridad privada de la empresa petrolera se acercó a la unidad, reconoció los elementos  y  efectuó la denuncia correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios