Desde ARSA aseguran que el servicio en Roca se normalizará la semana que viene

"En eso estamos" de RN Radio dialogó con Adolfo Stefanich, jefe de servicios de Aguas Rionegrinas, sobre los cortes que estuvieron afectando a varias zonas de Roca.

«Persisten algunos inconvenientes, por supuesto no de la magnitud que teníamos, pero hay sectores con faltante de presión para no exigir la pieza. La semana que viene vamos a estar normalizando todo«, explicó Adolfo Stefanich, jefe de servicios de Aguas Rionegrinas, a «En eso estamos» de RN Radio sobre los cortes que estuvieron afectando a varias zonas de Roca. Escuchá la entrevista completa para saber cuando se estabilizará el servicio en la ciudad:

«Estamos reduciendo un poco las bombas con las que trabajamos, no es mucho menos pero si se siente. Creemos que hacia la noche se recuperarán los tanques. Estamos haciendo ajustes sobre el caño, que no es un ajuste permanente. Es algo lógico, porque se somete a mucha presión, es un acueducto troncal de abastecimiento. La pieza lógicamente se mueve», agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios