Desde el vacunatorio de Roca llaman a difundir que «todas las vacunas son seguras»

En diálogo con En Eso Estamos, por RÍO NEGRO RADIO (FM 89.3 en Neuquén), la Licenciada Clarisa Cole habló sobre la campaña de vacunación en la ciudad. Escuchá la nota completa.

A medida que las nuevas variantes comienzan a generar preocupación a nivel mundial, el avance de la Delta en la región también es motivo de precaución. Por eso mismo, las campañas de vacunación vuelven a quedar bajo los reflectores como una de las soluciones más efectivas para frenar el avance de la pandemia, reducir los contagios y, sobre todo, disminuir los riesgos de muerte.

Entrevista a Clarisa Cole, por #EnEsoEstamos.-


Con la premisa de que «hay que difundir que todas las vacunas que aplicamos a nivel nacional y mundial son seguras», la Licenciada Clarisa Cole, del vacunatorio de Roca, charló con En Eso Estamos por RÍO NEGRO RADIO (FM 89.3 en Neuquén).

Allí, aseguró que «cuando nos vacunamos, tratamos de cuidarnos de forma individual y colectiva, porque también estamos protegiendo a los demás«. Entre otras cuestiones, la profesional destacó el avance de la campaña en la población de niños, y pidió seguir vacunándose.


Además, la Licenciada explicó cómo se procede con el resto del calendario de vacunación una vez que se logra la inmunización del Covid, y cómo está la situación de cara a las terceras dosis en la región, donde ya se aprobó la inoculación para mayores de 50 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios