Apareció la joven que era buscada en Cipolletti

Había sido vista por última vez el sábado por la tarde. En principio, está en buen estado de salud.

Redacción

Por Redacción

En las últimas horas, la sociedad cipoleña se encuentra sumamente conmovida. Es que todo indica que el cuerpo de una joven hallada muerta en Centenario pertenece a un joven de Cipolletti que estaba desaparecida desde el último viernes. Además, a esa situación se sumó la desesperada búsqueda de otra joven de esa ciudad que había sido vista por última vez el sábado por la tarde. Afortunadamente, este lunes por la mañana fue hallada a salvo.

La chica de 15 años que había desaparecido en Cipolletti fue encontrada a salvo. Desde el sábado a las 19 que la familia de L.G. no tenía novedades de ella. La denuncia había sido radicada en la Comisaria 79 de Cipolletti.

Este lunes el Ministerio Público Fiscal y la policía de Río Negro, con la división Canes montaron un operativo de búsqueda en la zona de barrio la Alameda y barrio Anai Mapu.

El resultado fue exitoso y la joven apareció con vida y en aparente buen estado de salud, aunque se realizarán las revisiones médicas de rigor, según informó fiscalía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios