Desperfecto eléctrico dejó sin agua a un barrio en Regina

Un barrio de Regina quedó sin provisión de agua potable por una falla en el sistema eléctrico. Sobre el mediodía se prevé normalizar el servicio en el barrio Modelo.

Un desperfecto en un tablero eléctrico dejó sin provisión de agua potable un barrio de Villa Regina y se prevé que recién sobre el mediodía de hoy se podrá restablecer el servicio. El corte afecta al barrio Modelo, ubicado sobre el extremo oeste de la planta urbana de esta localidad.

Los inconvenientes comenzaron ayer tras un corte programado de energía eléctrica que llevó adelante la empresa Edersa. Tras el restablecimiento del suministro eléctrico, una falla en el sistema de tablero de control del sistema de bombas que permite el abastecimiento de agua potable al barrio Modelo, el cual cuenta con una cisterna propia para la distribución del líquido.

Por contar con una cisterna propia, la mayoría de las viviendas de esta barrio no cuenta con tanques de almacenamiento propio.

Operarios de Obras Públicas comenzaron a trabajar ayer sobre este sector, con la previsión de poder completar sobre el mediodía de este martes los trabajos para poner en funcionamiento las bombas para normalizar el servicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios