Despiden a dos policías que murieron con coronavirus

Uno de ellos fue despedido oficialmente por la institución, pero el otro no porque fue destituido a comienzos de este año. Tenían 47 y 48 años.

Durante las últimas horas se dio a conocer la muerte de dos policías que tenían coronavirus. Se trata de Jorge Alejandro Riffo y Aníbal Valencia. Solo este último fue despedido oficialmente por la institución, pero el primero no porque fue destituido a comienzos de año. En las redes sociales, los compañeros de ambos expresaron el dolor por la pérdida.

La policía de Neuquén informó en sus necrológicas sobre la muerte del suboficial mayor Valencia e indicó que tenía servicio en la Dirección de Personal. La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, se hizo eco del deceso y le envió sus condolencias a la familia.

El fallecimiento de Riffo fue difundido por la intendencia del Parque Nacional Lanin, que le envió sus condolencia a su compañera Valeria, hermana del uniformado.

Desde la mutual policial se detalló que Valencia tenía 47 años y Riffo, 48. En ambos casos de aclaró que se esperaba confirmación de las inhumaciones, ante los protocolos vigentes.



SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Despiden a dos policías que murieron con coronavirus