Después de diez años, Fernando Fernández se va de Deportivo Roca

Disconforme con el destrato por parte de algunos de los integrantes de la Comisión Directiva, el histórico capitán del Depo da un paso al costado. "Hablan de proyectos con gente del club y me duele. ¿O yo no soy del club...? No han venido de frente, no se me ha respetado y eso me pone muy triste. Nadie ha defendido esta camiseta como lo hice yo", fue el descargo de Fernández.

Más de 250 partidos en torneo federales, máximo goleador del club, histórico capitán y referente obligado de Deportivo Roca. Aún así, Fernando Fernández ha decidido poner punto final a su relación por más de diez años con el Naranja.

El experimentado jugador ha manifestado su descontento con algunos dirigentes de la actual Comisión Directiva encabezada por el nuevo presidente, Gustavo López. «Que me digan que tengo que pedir permiso para entrenar con el plantel que juega la Confluencia, para poder llegar en buena forma al Regional Amateur fue demasiado. De frente te dicen una cosa y por atrás dicen otras. Seguramente estaban esperando que tome esta decisión. Quizás ahora estén festejando…», fue parte del descargo de Fernández, quien dirigió interinamente al Depo cuando jugó la Copa Argentina ante Mitre (SdE), luego de la renuncia de Mauro Laspada.

«El presidente me había dicho que había intenciones de traer un técnico formado en Racing de Avellaneda y que yo sería el ayudante de campo. Eso no se dio ni tampoco para que siga al frente del equipo. Como todavía me siento jugador, mi intención era arrancar hoy con los entrenamientos junto a los chicos de la Confluencia, pensando en jugar el próximo Regional Amateur. Pero me andan a las vueltas… De esta forma no puedo continuar», continuó Fernández. Y agregó: » Ni yo ni todos los muchachos del club que jugaron el último Federal A. Salvo Guille Aguirre, ninguno de ellos hoy forma parte del proyecto que tienen algunos dirigentes, pero ninguno te lo dice en la cara. Creo que me lo merezco, yo di mucho por este club y guste a quien le guste nadie defendió tanto esta camiseta como yo».

Horas después de tomar la decisión, Fernández habló con «Río Negro» y dijo estar «tranquilo. El club está por encima de todo y si consideran que así es mejor, el tiempo dirá. Pero no voy a compartir trabajo con gente que no tiene los modos y me quiera denigrar. Me voy muy triste, pero estoy tranquilo porque sé que siempre di lo mejor por el club».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios