Después de seis meses liberaron al armero detenido en Roca

Seguirá ligado a la causa hasta tanto se aclaren algunas cuestiones vinculadas a las armas halladas en su domicilio.

Después de estar detenido durante casi seis meses, finalmente al armero Daniel Alejandro Gómez -de 45 años- le dictaron la excarcelación aunque seguirá ligado a la causa hasta tanto se aclaren algunas cuestiones vinculadas a las armas halladas en su domicilio particular.

Cabe recordar que este vecino fue detenido en medio de un impresionante operativo montado por el personal de Gendarmería Nacional, que también incluyó el domicilio particular de sus padres.

En medio de las diligencias, trascendió que los allanamientos formaban parte de una investigación por tráfico internacional de armas.

Según trascendió en las últimas horas, Gómez fue liberado el 10 de diciembre de la cárcel de Ezeiza donde estuvo alojado durante casi seis meses.

En todo momento, tanto Daniel como sus abogados y su familia reclamaban la inmediata liberación al entender que no existían elementos suficientes para vincularlo con ese tipo de ilícitos.

El vecino es armero desde el año el 2005 y se recibió como Perito Mecánico Armero en el Instituto Pericial de Ciencias Forenses. Desde ese momento ejerció su profesión en Roca, siempre ligado a la reparación o mantenimiento de armas de fuego.

En su momento, se supo que Daniel había mantenido contactos telefónicos con una persona identificada como Román Regusa, quien estaba detenido en otras causas vinculadas al tráfico de armas. Y tal vez allí, los investigadores encontraron un elemento para vincularlo al proceso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios