Destrozaron la vidriera de una peluquería en Roca y escaparon con la caja registradora

Pero apenas “explotó” el cristal se activaron los sensores de la alarma. La caja registradora se encontraba atrás de un mostrador.

Al menos dos delincuentes destrozaron uno de los vidrios de una céntrica peluquería, y tras ingresar se llevaron la caja registradora que se encontraba totalmente vacía.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando los sujetos arremetieron contra la vidriera de la Peluquería Marcelo Fabián que se encuentra ubicada en calle España casi 9 de Julio.

Pero apenas “explotó” el cristal se activaron los sensores de la alarma por lo que los delincuentes sólo tuvieron tiempo para tomar la caja registradora que se encontraba atrás de un mostrador.

Con el escaso botín, los sujetos escaparon y, a pesar de que el personal policial llegó a los pocos minutos, no lograron dar con los delincuentes.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y personal del Gabinete de Criminalística quienes a esta hora de la mañana realizan las primeras pericias en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios