Desvío en la Ruta 22 por obras en el ingreso a Mainqué

Se encuentra cerrado el ingreso a Mainqué por la calle colectora sur paralela a la ruta 22 por obras en la red de gas.

Por el tendido de una nueva cañería de provisión de gas natural, se encuentra cerrado el ingreso a Mainqué a través de la calle colectora norte en esta localidad.

El corte a la circulación es para los vehículos que transitan por la Ruta 22 desde General Roca hacia Mainqué. Los conductores deben continuar por la 22 hasta el desvío de ingreso a la Escuela Primaria N° 43, ubicada a tres kilómetros al este del acceso a Mainqué, para allí girar por debajo del paso elevado de la 22 hacia la calle colectora sur y regresar hacia la localidad.

El corte también afecta a los automovilistas que intentaban acceder a través de la calle N° 19 desde Mainqué hacia la ruta para circular en dirección a General Roca. En estos casos, fueron desviados hacia la calle N° 1.

Los trabajos comenzaron a realizarse esta mañana con el zanjeo de la calle debajo del paso elevado de la ruta en el ingreso a la Mainqué. Se informó que durante el día de hoy se completaría la instalación de la nueva cañería que permitirá mejorar el abastecimiento de gas natural a una empresa juguera ubicada sobre la margen sur de la 22, y se realizará el relleno para rehabilitar la circulación por el lugar.

Los trabajos sorprendieron a los automovilistas que circulaban desde General Roca hacia Mainqué, que tuvieron que recorrer otros seis kilómetros para poder ingresar a la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios