Detectaron coronavirus a vecino de Cipolletti que trabaja en Neuquén

Según informaron desde Salud se trata de un hombre que es empleado en una empresa de recolección de residuos, ubicada en la capital neuquina.

Ayer se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Cipolletti: se trata de un joven que reside en la ciudad, pero trabaja en Neuquén para una empresa que brinda servicios de recolección de residuos.

Referentes del área de Salud detallaron que «el hombre se encuentra internado en una clínica privada». También, señalaron que «se desempeña como operador en el sector del taller de la firma«.

«Inmediatamente conocido el resultado del test se aplicó el correspondiente protocolo sanitario, se aisló a unas 16 personas de su trabajo con las que pudo mantener contacto estrecho y a su familia», mencionaron. Y especificaron que «se investiga cuál es el nexo epidemiológico».

Además, indicaron que en las últimas horas una mujer recibió el alta. En total son siete los casos activos en la localidad.

Desde el Comité de Crisis local se mantienen alertas después de que se dieran a conocer los casos de contagios en la Subcomisaría 82 en Las Perlas. «El acto lamentable que sucedió en la dependencia hace que tengamos en vigilancia a más de 70 personas», expresaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios