Detenidos por la causa del joven de Neuquén baleado en La Plata

Uno habría estado involucrado mientras que su compañero continuaría prófugo. El otro demorado estaría acusado de robar partes de motocicletas.

Al menos uno de los supuestos atacantes de Kevin Sanhueza, el joven neuquino que fue baleado en La Plata cuando trabajaba de repartidor, fue detenido durante un allanamiento en el que también fue secuestrada la moto utilizada durante el hecho.

Además, la DDI de La Plata detuvo a otro sujeto, quien estaría acusado de robar partes de motocicleta. El segundo buscado por el ataque al neuquino se encontraría prófugo.

Según informó el diario “El Día”, las detenciones se produjeron durante los procedimientos realizados esta mañana en el barrio Los Hornos, donde también se secuestraron un buzo con capucha color rojo y dos motos, una Mondial 150 que habría sido utilizada en el hecho y una Honda CG Titan, ambas con pedido de captura, junto a otra Yamaha YBR 250 con el número de motor adulterados.

Te puede interesar | La historia detrás del repartidor de Neuquén baleado en La Plata

El hecho ocurrió el sábado, a la medianoche, cuando el joven repartía un pedido en la calle 16, entre 43 y 43, y fue interceptado por dos sujetos que circulaban en moto, quienes luego de asaltarlo le dispararon y huyeron. Kevin alcanzó a avisarle a sus compañeros de trabajo a través de un mensaje de Whatsapp y un vecino acudió en su ayuda. Finalmente, fue trasladado al hospital San Martín de la localidad bonaerense donde permanece internado en terapia intensiva. Su familia, residente en Plottier, viajó a acompañarlo.

Gentileza.-

Gentileza.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios