Detienen a dos personas con droga en una fiesta electrónica en Fernández Oro

Fue en un complejo ubicado en la zona de chacras. Secuestraron dosis de éxtasis y marihuana.

Este domingo, dos personas fueron detenidas por el personal policial de Fernández Oro en un complejo de la ciudad por hechos relacionados a la tenencia de drogas.

La Policía se presentó en el predio debido a que un hombre de 27 años se encontraba demorado con tres frascos blancos en su poder.

Posteriormente se inspeccionaron los recipientes en los que se halló 39 pastillas en uno, el segundo contenía 49 y el restante 38.

Más tarde, se informó de la detención de una mujer, quien llevaba en su mochila una bolsa de nylon negra con una sustancia compacta de origen vegetal y cigarrillos armados, los cuales al realizar el narco test indicó la presencia de marihuana.

El procedimiento se realizó en el marco de un trabajo de investigación que viene llevando a cabo la Unidad 26°. El Juez Federal que intervino en el operativo ordenó el secuestro de los estupefacientes, el dinero en efectivo que llevaba en su poder y el teléfono celular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios