Detienen a hermanos que robaron a turistas cordobeses
Los pescaron en actitud sospechosa en la costanera. Llevaban en un vehículo prendas que pertenecerían a la pareja de Córdoba.
POLICIALES
Personal de la comisaría Segunda detuvo este jueves a dos hermanos de 22 y 31 años, que tenían en su poder elementos para abrir vehículos. Los hermanos quedaron involucrados en un robo a turistas de Córdoba, que denunciaron la sustracción de varias prendas desde el interior de un Volkswagen Bora, en el que se movilizan por esta ciudad.
El comisario Osvaldo Tellería informó anoche que alrededor de las 14.30 recibieron un llamado que alertó de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en la zona de la Costanera, en Villegas y avenida 12 de Octubre.
Personal de la comisaría Segunda se dirigió hasta ese lugar e interceptó a dos hermanos. Tenían en su poder elementos que se utilizan para abrir automotores.
Los policías recorrieron la zona para verificar si había algún automóvil dañado o forzada alguna cerradura o ventanilla, pero no hallaron ningún vehículo violentado.
Los hermanos fueron trasladados hasta la comisaría Segunda por averiguación de antecedentes. Treinta minutos después, un turista de Córdoba se presentó a denunciar que le habían robado ropa del interior de un Volkswagen Bora, que había dejado estacionado en la Costanera.
Después, la Policía constató que los hermanos se movilizaban en un Ford Fiesta que habían dejado estacionado en la Costanera. Tellería dijo que los policías observaron a simple vista que había varias prendas de vestir en el interior de ese vehículo que fue secuestrado. Sostuvo que todo indica que se trata de la ropa que sustrajeron a los turistas cordobeses. Aunque explicó que deberán esperar que el juzgado de feria autorice la requisa del automotor para verificar la sospecha.
DeBariloche
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora