Detienen a una persona por el sangriento crimen en el Alto neuquino

Es una persona mayor de edad, que fue detenida durante un allanamiento en el barrio 14 de octubre.



#

El edificio donde ocurrió el crimen. (Foto: Mauro Pérez )

Fuentes policiales confirmaron que fue detenido el presunto autor del homicidio perpetrado esta mañana en un edificio del centro neuquino.

Se trata de una persona mayor de edad que fue hallada durante un allanamiento realizado en el barrio 14 de octubre. Allí se secuestraron elementos, y la persona fue puesta a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

El olfato de los perros dieron el primer indicio de que la persona señalada se encontraba en algún sector de la barda. Las cámaras de centro de operaciones detectaron el lugar donde merodeaba la persona señalada que era buscada por los uniformados.

Te puede interesar: Confirman que el joven asesinado en Neuquén recibió 17 puñaladas

Mañana al mediodía se realizará la formulación de cargos.

Matías Alfredo Lozano fue encontrado en su departamento en el sexto piso de la calle Castelli 235. Estaba rodeado por un charco de sangre, después de haber recibido 17 heridas de arma blanca .

El homicida intentó incendiar el lugar, destrozó puertas de blindex y se dio a la fuga. Algunos de los elementos fueron arrojados en el patio de un establecimiento educativo que estaba a pocos metros del lugar.


Temas

Neuquén

Comentarios


Detienen a una persona por el sangriento crimen en el Alto neuquino