Detuvieron a dos jóvenes por robar un auto en Sierra Colorada

El vehículo había sido estacionado dentro de un patio, de donde fue sustraído. Indignación entre los vecinos de la pequeña localidad por el hecho.

Foto: gentileza

Dos jóvenes, que habían sustraído un vehículo en Sierra Colorada, fueron detenidos en Los Menucos por personal del Destacamento de Seguridad Vial. El hecho se registró anoche alrededor de las 21:50, cuando ambos intentaban huir con el coche y luego de transitar 35 kilómetros fueron interceptados por el Cuerpo de Seguridad Vial, en el puesto de control ubicado en el acceso este a Los Menucos.

El auto había sido sustraído desde el interior del patio de una vivienda, lugar en el que lo había estacionado su propietaria para participar de una reunión política. Al salir se llevó la sorpresa de que su coche, un Wolsvagen Suram color rojo y dominio LWW 112 no estaba en el lugar que lo había dejado.

Inmediatamente radicó la denuncia en la Unidad policial de Sierra Colorada, y a partir de allí comenzó a desplegarse un operativo en la zona. Luego de huir de la localidad con el rodado, los jóvenes se dirigían hacia Los Menucos.

Al detener su marcha metros antes del control policial, los jóvenes descendieron del rodado y personal policial logró reducirlos mediante el uso de la  fuerza, para evitar su fuga. Personal que actuó en el procedimiento dio intervención al Fiscal de Turno, quien dispuso la aprehensión de los hombres hasta la recepción de los antecedentes penales en la Comisaría 18va.

El hecho conmocionó y causo gran indignación en la pequeña comunidad de Sierra Colorada, donde viven unos 2500 pobladores, y la mayoría de los vecinos se conocen y tienen trato diario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios