Detuvieron a turistas por comprar con una tarjeta supuestamente falsa

Policías arrestaron a una pareja oriunda de Buenos Aires, que hizo compras en varios comercios de la ciudad. Secuestraron el vehículo alquilado en el que se desplazaban.



Detuvieron a turistas por comprar con una tarjeta supuestamente falsa

Empleados de un local céntrico sospecharon de una pareja de turistas que hizo compras con una tarjeta de crédito y avisaron a policías de las presuntas maniobras. Personal de la comisaría Segunda interceptó a los sospechosos, que se desplazaban en una Renault Duster, gris, alquilada, y fueron arrestados.

El procedimiento se hizo la noche del lunes en Elflein, entre Villegas y Quaglia. La pareja quedó detenida a disposición del fiscal Sergio Pichetto, que investiga las supuestas maniobras. La identidad de los sospechosos no trascendió.

Fuentes judiciales informaron que hoy a primera hora de la mañana se hará la audiencia de formulación de cargos.

Las fuentes comentaron que, según los datos preliminares que arrojó la investigación, la pareja hizo compras en varios locales de la ciudad y alquiló la camioneta y pagó otros consumos con una tarjeta que posiblemente fue adulterada.

Señalaron que la tarjeta fue secuestrada y pertenece a otra persona. La pareja arrestada es oriunda de Buenos Aires y había llegado hace unos días a Bariloche.

Ayer por la tarde se hizo la requisa de la Renault Duster y las fuentes aseguraron que los policías de la Brigada de Criminalística secuestraron documentación, los ticktes de compras y prendas de vestir que estaban en el automotor.


Comentarios


Detuvieron a turistas por comprar con una tarjeta supuestamente falsa