Detuvieron a un joven con arma de grueso calibre
Irrumpió esta madrugada en una fiesta familiar y amenazó a los presentes con un revolver 32 corto. El incidente no pasó a mayores por la rápida intervención policial.
POLICIALES
Los participantes de una reunión familiar, realizada en un domicilio de Castex y Diagonal Gutierrez, soportaron un significativo sobresalto este sábado cuando, pasadas las 3, un joven ingresó a increparlos con un revolver de grueso calibre.
Vecinos e invitados alcanzaron a pedir auxilio a la Comisaría 28 cuando el inesperado “colado” (de 20 años) sacó el revolver calibre 32, corto, y comenzó a amenazar a los presentes.
El jefe de esa Unidad, Oscar Gonzalez, informó a “DeBariloche” que efectivos de guardia llegaron rapidamente al lugar y lograron disuadir al hombre para que baje el revolver y se tranquilice, tras la cual fue detenido y puesto a disposición del jugado de turno bajo la acusación de tenencia ilegal de arma de fuego.
El episodio no pasó a mayores y ninguno de los participantes resultó lesionado, aunque los disturbios pusieron fin a la fiesta.
En otro orden, el director del hospital zonal, Víctor Parodi, informó a este portal que se recupera en forma favorable el hombre de 30 años baleado el jueves, que fue operado a raíz de las lesiones que provocó el impacto recibido en el abdomen.
El médico indicó que el paciente “está bien” y seguirá su recuperación en la unidad de cuidados intermedios. En cambio se desconoce el estado del joven de 20 años que participó del violento episodio, ingresó a la guardia del nosocomio con una herida leve y se retiró por sus propios medios tras negarse a recibir asistencia médica.
DeBariloche
Comentarios