Detuvieron a un sujeto tras violento asalto a un comerciante

Tres sujetos irrumpieron en una casa y tras amenazar con un arma de fuego a un hombre, le robaron la recaudación de su local. Policías estaban cerca y aprehendieron a uno de los delincuentes.



#

El detenido fue trasladado a la comisaría 28 y será imputado por intento de robo porque se recuperó el dinero.(Foto: Archivo )

Detuvieron a un sujeto tras violento asalto a un comerciante

Tres sujetos irrumpieron en un domicilio y tras amenazar al dueño de casa con un arma de fuego se apoderaron de una suma importante de dinero producto de la recaudación de un comercio.

Dos policías que estaban en las inmediaciones advirtieron los movimientos de los asaltantes y resolvieron intervenir.

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió cerca de esta medianoche en un domicilio ubicado en la calle Sáenz Peña casi Felipe Laguna.

Los policías lograron atrapar a uno de los delincuentes que intentaba huir, pero los dos cómplices alcanzaron a escapar. Luego, avisaron a la Policía y personal de la comisaría 28 fue hasta el lugar y trasladó al detenido hasta la unidad policial.

Después, hallaron en las inmediaciones una mochila donde estaba el dinero que le habían robado al comerciante.

Las fuentes indicaron que el detenido quedó a disposición de la fiscalía y mañana comparecerá para la audiencia de formulación de cargos como coautor del delito de intento de robo calificado por el uso de arma de fuego. La víctima, por fortuna, no sufrió lesiones de consideración durante el asalto.


Comentarios


Detuvieron a un sujeto tras violento asalto a un comerciante