Detuvieron al sospechoso de haber asesinado a un hombre en Sauzal Bonito





Un hombre quedó detenido y permanecerá diez días con prisión preventiva como sospechoso de haber participado en el homicidio de Sauzal Bonito. Se trata del cuñado de la víctima, quien ahora deberá aguardar el desarrollo de la investigación iniciada para el esclarecimiento del hecho.

El jueves por la mañana, un allanamiento ordenado por la justicia no logró dar con el sospechoso, quien, sin embargo, se presentó ante la Fiscalía.

Según se pudo establecer, el ahora imputado, se hizo presente ante Fiscalía acompañado por un abogado particular. Una vez que se concretó la audiencia de formulación de cargos, se dispuso que permanezca en prisión preventiva por un lapso de 20 días.

El hecho que se investiga ocurrió el domingo por la noche en el paraje de Sauzal Bonito cuando en medio de una fiesta familiar, se produjo un enfrentamiento con armas.

Allí, Félix Wircaleo fue alcanzado por dos disparos, uno de ellos le impactó en el estómago y el otro en el pecho. La víctima fue trasladada en un auto desde Sauzal Bonito hasta el hospital de Complejidad Media, (unos 55 kilómetros aproximadamente) donde fue asistido. En el nosocomio y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció cerca de la medianoche.

A partir de ese momento, la comisaría 6° de Plaza Huincul tomó intervención porque tiene jurisdicción en el sector. Wircaleo residía en Cutral Co al igual que el sospechoso de ser el autor de los disparos, de apellido Méndez, quien a la vez, es el hermano de su esposa.

Después de las primeras diligencias, también integrantes del gabinete médico forense proveniente de Neuquén trabajaron sobre vehículos.


Comentarios


Detuvieron al sospechoso de haber asesinado a un hombre en Sauzal Bonito