Di María sobre la clasificación del PSG: ''pasó el mejor equipo''

El zurdo hizo un gran partido y festejó la clasificación con sus compañeros. Á

Otro muy buen desempeño de Ángel Di María en un partido importante de Champions. PSG eliminó al Bayern.

Otro muy buen desempeño de Ángel Di María en un partido importante de Champions. PSG eliminó al Bayern.

Uno de los tres argentinos que integra el plantel del PSG, que eliminó al Bayern Munich en cuartos de final de Champions, es Ángel Di María.

Fideo comparte equipo con Leandro Paredes y Mauro Icardi, además de la dirección técnica de otro argentino como Mauricio Pochettino.

Luego de la derrota 0-1 y clasificación por haber marcado más goles de visitante ante el ultimo campeón, el rosarino habló en la zona mixta donde expresó su felicidad y valoró la actuación de su equipo. ''No había favoritos, iba a ser duro para los dos. Ellos fueron mejores el año pasado, pero creo que este año nosotros estamos mejor nosotros. Pasó el mejor equipo'', afirmó

Además, el ex Real Madrid y Manchester United se refirió al trámite del partido, donde la visita dominó la posesión del balón. ''El equipo que está abajo siempre tiene más la pelota porque tiene que ir a buscar y el otro sale de contra. Tuvimos varias y no pudimos concretar. Merecimos ganar porque tuvimos más situaciones'', agregó Di María. En el medio de la entrevista, apareció Neymar, eufórico, y se abrazó con el argentino camino al vestuario.

La temporada anterior, este duelo entre PSG y Bayern había sido la final del certamen. Aquella vez, el conjunto alemán se impuso por la mínima en una definición pareja. Los dirigidos por Pochettino se tomaron revancha y Ángel destacó la importancia de la experiencia: ''Haber llegado a una final de Champions hizo que el equipo esté más tranquilo. Nos tocó una llave jodida pero intentaremos hacer lo máximo para llegar a una nueva final'', finalizó.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Di María sobre la clasificación del PSG: »pasó el mejor equipo»