Dibu Martínez desafió a Cristiano a patear un penal en la victoria de su equipo

Dibu Martínez terminó el partido con un alocado festejo (con baile incluido) de cara al público local luego de que Bruno Fernandes tiró un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego.

Emiliano Martínez no solo mantuvo hoy su valla invicta ante el Manchester United sino que también se animó a desafiar a Cristiano Ronaldo a patear un penal en el triunfo de su equipo, Aston Villa por 1-0.

Dibu terminó el partido con un alocado festejo (con baile incluido) de cara al público local luego de que Bruno Fernandes tiró un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause, que le dio la victoria al Villa.

En la previa de la ejecución, Martínez desafió a Cristiano con una invitación: «patealo, vos, patealo, vos», algo que finalmente no ocurrió pero que distrajo Fernandes, un especialista en penales.

«Increíble partido de todos. Tres puntos, valla en cero», posteó minutos después en su cuenta de Instagram.

Martínez, campeón de América este año con la Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.

En tanto que Leeds de Marcelo Bielsa cayó con West Ham por 2 a 1 como local y sigue sin poder ganar en la Premier luego de su sexta presentación. El equipo del DT argentino suma solamente tres puntos y está en puestos de descenso.

En los otros encuentros de la jornada: Manchester City le ganó al Chelsea por 1 a 0 con gol de Gabriel Jesús, y Liverpool igualó 3 a 3 con Brentford como visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios