River visita a Central Córdoba en busca de la cima de la Liga: hora, TV y formaciones

River visita a Central Córdoba con la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la lucha por la cima del campeonato. Los de Gallardo quieren estirar su racha positiva.

River, con una racha de seis partidos invicto que le permitió dejar atrás un inicio con dudas, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El Millonario, que tiene la misión de quedarse con un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba, jugará a partir de las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades. El duelo será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 24 puntos, dos menos que el líder Talleres (26), que hoy recibe a Central (16) desde las 15.45 por la TV Pública. De manera que un triunfo lo podría dejar como nuevo puntero.

En cuanto a la formación, el Muñeco no tiene definido aún si Matías Suárez y Braian Romero volverán a la titularidad. En caso de que lo hagan, los que saldrán son Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal. Quien sí estará de arranque es Milton Casco tras haber dejado atrás un desgarro y reemplazará a Simón.

Por su parte, el zaguero Héctor David Martínez todavía no recibió el alta por un desgarro y en su lugar seguirá Robert Rojas.

Su rival, Central Córdoba, hará dos modificaciones en relación al equipo que perdió en Santa Fe. El defensor Oscar Salomón llegó al límite de amarillas, mientras que el delantero Lucas Brochero sufrió un desgarro. En lugar de Salomón ingresará Alejandro Maciel, mientras que por Brochero lo hará Alejandro Martínez.


Probables Formaciones

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero o Jorge Carrascal y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
Hora: 20.15. (Fox Sports Premium)


Además, hoy juegan: 13.30, Aldosivi ante Gimnasia (TNT Sports); 15.45, Arsenal frente a Lanús (TNT Sports); y 18.00, Banfield contra Atl. Tucumán (Fox).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios