Dietrich llega a Bariloche para inaugurar obras en el aeropuerto

Es la primera etapa del proyecto de ampliación del aeropuerto internacional que incluye en total 6 mangas (hasta ahora, eran solo dos).

Esta tarde, el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, desembarca en Bariloche para inaugurar una nueva manga en el aeropuerto de la ciudad.

La primera etapa del proyecto de ampliación comenzó en marzo pasado y el nuevo sector incluye una sala de embarque completamente modernizada, más puestos de check-in y nuevos espacios para las rentadoras de autos.

Dietrich recorrerá las instalaciones, acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, el diputado Sergio Whisky, el presidente del ORSNA, Patricio Distéfano y el CEO de Aeropuertos Argentinas 2000, Matías Patanian.

El proyecto definitivo se culminaría en 2020 y prevé un total de 6 mangas (hasta hoy, tenía solo dos) y una superficie funcional de 16.000 metros cuadrados, casi el doble que la actual, con nuevas áreas de embarque, más estacionamientos y un sofisticado sistema de emergencias. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios