Diez nuevos casos sospechosos de coronavirus en Neuquén

Como es habitual en el parte que emite el comité de emergencia a esta hora, no hay casos confirmados nuevos y la cifra se mantiene en 29

El comité de emergencias de Neuquén informó que se estudian 10 nuevos casos sospechosos de coronavirus. Como suele ocurrir con el parte que se emite a esta hora -el primero del día- no se registraron nuevos casos confirmados.

Actualmente la provincia se mantiene con 29 casos confirmados de COVID-19 y dos víctimas fatales por la enfermedad: una mujer de 68 años en San Martín de los Andes y un hombre de 78, oriundo de Centenario, pero que estaba internado en Ezeiza.

En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas la provincia que se hallan internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Los últimos casos confirmados de Neuquén sumaron a dos niños más a la lista: ya había un paciente de 11 años y ahora hay dos de 7 y 10. La tercera infectada es una mujer de 35.

Estas tres personas son convivientes de un caso confirmado para COVID-19, un hombre de 44 años, que fue identificado en el contexto de una investigación epidemiológica. La familia se encuentra en buen estado general, con seguimiento ambulatorio en su domicilio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios