Dirigentes políticos de la región expresaron su pesar por la muerte de Saiz

Dirigentes políticos de Río Negro y Neuquén expresaron su pesar tras conocer la noticia del fallecimiento del exgobernador rionegrino Miguel Saiz, esta madrugada en Buenos Aires.

El primero en expresar sus condolencias fue el gobernador neuquino Omar Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter. «Lamento profundamente el fallecimiento de Miguel Saiz, ex gobernador de Río Negro. Acompaño a su familia, amigos y allegados en estos momentos de tanto dolor», escribió.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, a través de sus redes sociales también lamentó el deceso y lo destacó como «un hombre de la democracia». Acompañó las condolencias con un retrato histórico.

El ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch también se hizo eco de la noticia. Publicó un breve pero sentido mensaje en el que lo recordó con afecto. «Despido a un #amigo de la vida y de la política. Acompaño a su familia en su dolor», expresó.

Pedro Pesatti, vicegobernador rionegrino, despidió al mandatario provincial, expresando sus condolencias a familiares y amigos.

El secretario general de la gobernación de Río Negro Nelson Cides lamentó el deceso e hizo llegar sus condolencias al entorno de Miguel Saiz.

La gobernadora electa de Río Negro Arabela Carreras manifestó su pesar así como también lo hizo el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Doñate, expresó sus condolencias.

La senadora rionegrina Silvina García Larraburu lamentó el fallecimiento del ex gobernador, envió «un afectuoso saludo a familiares y amigos» y le deseó un descanso en paz.“Hoy nos enteramos la triste noticia del fallecimiento de un hombre de la democracia, quien por decisión de la mayoría del pueblo rionegrino se desempeñó como Jefe de Estado Provincial durante 8 años”, resaltó.

El actual intendente de General Roca Martín Soria publicó un posteo en Facebook en el que lamentó con pesar el fallecimiento de Saiz. Lo hizo junto a una foto del ex gobernador junto a su padre Carlos Soria en ocasión de una conferencia de prensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios