Disfrutaban del paisaje del camino de Villa Traful hasta que se les prendió fuego el auto

Tres personas de Cipolletti debieron bajarse del vehículo cuando comenzaron a sentir el humo que provenía del motor. Solo tuvieron tiempo a sacar sus pertenencias.

Tres personas de Cipolletti disfrutaban el paisaje que ofrece el camino cordillerano que llega hasta la localidad de Villa Traful, a bordo de un Peugeot 408. El paseo dejó de ser placentero cuando transitaban la ruta 65 en sector denominado la Piedra del Bellaco. Algo no olía bien.

El humo comenzó a emanar en el interior del vehículo, detuvieron la marcha  y el humo se hacía más intenso en la zona del motor hasta que comenzó a prenderse fuego.

En pocos minutos, el Peugeot se incineró completo. Solo permitió un breve momento para que los ocupantes pudieran sacar sus pertenencias.  

Fuentes policiales informaron a La Angostura Digital que es probable que una falla eléctrica haya ocasionado el incendio. También mencionaron que el auto estaba asegurado.

Foto: La Angostura Digital

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios